viernes, 4 de enero de 2013

"LOS CORTOS"

  • Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!
  • Entra una señora a la carnicería y dice:
    Deme esa cabeza de cerdo de allí.
    Y contesta el carnicero:
    Perdone señora, pero eso es un espejo.
  • En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita:
    ¡Help! ¡Help! ¡Help!
    Entonces dice el español:
    Gel no tengo, pero si quieres shampoo.
  • Entra un nuevo profe al curso y se presenta:
    Buenos días, mi nombre es Largo.
    Dice Juancito:
    No importa, tenemos tiempo.
  • Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó:
    ¡Esperra, esperra!
    Y el mexicano le responde:
    No, no es perra es, ¡tigre!
  • ¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
    (Lee abajo)

    ¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
    (Lee arriba)
  • En la escuela, la maestra dice:
    A ver Luis, ¿cómo te imaginas la escuela ideal?
    ¡Cerrada, maestra!
  • Un español se encuentra a un chino y dice:
    ¡Hola!
    Y el chino dice:
    Las 12:30.
  • No desayuné pensando en ti, no almorcé pensando en ti, no cené pensando en ti, y no dormí porque tenía hambre.
  • Cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala, he dejado las drogas, pero no sé donde.
     
     
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario